Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

lunes, octubre 09, 2006

Cuales son las verdades humanas... Yo pienso que hay una cuantas, pero tengo fe ciega en una. Todo lo que hacemos es por nuestro propio bienestar. Sea bueno o malo es por nosotros mismos.
Por cierto a medida que voy escribiendo ire poniendo la canció que voy escuchando:

Grigori 3 - The System [3:35] - Exile

---------------------------------------------------------------
Soy un alma que se mueve en los extremos de la vida, hoy tengo la necesidad inhumana de escribir, mañana se me habrá olvidado que un dia apenas supe unir dos letras que significaran algo, quizas... "No".
Detesto la humanidad, me abruma que hayamos tantos y la vez tanta ineptitud junta, me acongoja la libertad con la que nos creemos libres, y me apresa el sentimiento de la duda de que si realmente lo somos.
Soy una princesa de Fresa (podrida). Sé que algun dia tuve un color mas saludable hoy me quedo con el negro y por supuesto con lo acido del ayer y el soporifero amargor de lo putrefacto. Aqui comienzan mis delirios ....
-----------------------------------------------------------------------

My Ruin - Monster [3:40] - Speak and Destroy


------------------------------------------------------------------------