Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

martes, octubre 10, 2006

Levantate y Muere...
In the Nursery - Miracle Road [6:53] - Exhibit

Ayer saboreé el egoismo humano, realmente, lo engullí de tal manera que casi vomito.

Sentí como la libertad agonizaba en mi regazo, luego le di un beso a beso cediendole todo mi aire corrupto, resucitó de mis amarguras y felizmente se sienta a mi lado, en la siniestralidad de mis pensamientos...

Edera - Last Beat Of My Heart [4:56] - Ambiguos
La balanza estaba en calma, yo me sentaba en el centro hasta que fui empujado al platillo de espinas. Sangre tanto como lagrimas derrame por incomprension. Lentamente me levanto encolerizada por los afilados estoques que se me clavan en el corazon, los retiro mientras muerdo mis labios para que no digan lo que no deben y miro hacia el cielo son estrellas. Veo el centro de la balanza y apenas vislumbro el otro soporte de calma. No hay nada bajo la balanza, no se saltar y esperar que se equilibre y luego volver a formar parte de ella, no sé nunca lo he hecho y jamas lo haré, prefiero andar hasta el brazo de la misma, andar en la cuerda floja son temor a caer y cuando este en la mitad aventurarme hasta el otro lado como un tobogan.

Hoy la princesa quiere volver pronto al palacio, dejar al dragon en la puerta para que nadie entre y pintar en su pared una gran mancha enlutada donde refugiarse de esa luz donde dicen estar las cosas "buenas"

Un abrazo... La Princesa de Fresa (Podrida)


Eventide - Is It Love That Dare Not Be? [3:23] - Of These Reminders (Disc 1)