Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

viernes, octubre 13, 2006

Tengo Frío

Tengo Frío

¿Donde estas cuando intento acariciarte?
No te veo cuando te busco
No, escucho tu voz, madre...
¿ Por qué me abandonaste

En este frio mundo
Donde no estas tú... no hay nadie.
Y por mas que me consuelo
pensando que vendras a rescatarme
mas tristeza me da
leer "Aquí yace"

Si yo no hice nada
para que mi destino asi se marcase
Porque permanezco en un lugar
donde el aire parece que me abrase

Yo solo queria que mi hermano jugase
a que aprendiera a volar
No tuve culpa que se marchase
donde las almas van a llorar

Aun asi, siempre pensé
que no merecí mi final
con tus manos me ahogué
mientras esperaba tu perdonar

Y aunque tal cosa jamas tendre
yo siempre te llamaré mamá
y con eso conseguiré
que de mí nunca te llegues a olvidar


Princesa de Fresa (Podrida)