Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

martes, octubre 17, 2006

Danzando con el Olvido...



Recorreré el jardin de flores descalza, para sentir sus espinas en mis pies. Correré sin destino entre las lapidas con nombres desgastados por el tiempo y el olvido. Me cansare y reposare en el silencio sepulcral de un mausoleo. Despertare cuando las almas se alcen de sus tumbas para pedir ir a un cielo incierto o a un infierno a veces merecido. Danzare con ellas en un baile de muerte, reire y gazare de sus caricias etereas. Luego se marcharan mientras lloro pidiendo que me lleven, pero se hara el silencio y el amanecer. Acabose asi la fiesta de los espiritus, deberé esperar mucho tiempo.... casi doce horas para poder disfrutar de sus historias del pasado y de lo poco que se hablara de ellos en el futuro. Esta mañana recogere rosas para un esqueleto cualquiera, como todas las mañanas, a ellos le gusta el olor a malvas, será por eso que las crían. Estoy cansada de nuevo, es hora de continuar mi camino en este nido de pudredumbre y retazos de un ayer ya marginado por nuestra memoria.


Delerium - Sensorium [12:02] - Semantic Spaces

Etiquetas: , , ,