Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

miércoles, octubre 25, 2006

Changes

En mi interior se experimientan cambios positivos, parece que ya vuelvo a salir del tunel donde estaba escondida. Me da miedo que estos cambios sean el ultimo suspiro que se da antes de morir... pero siento que las cosas no tienen porque terciar de nuevo a lugubrez y el desamparo.

He pasado por una fase de renovacion donde me he volcado en mi conciencia, pesares y angustias y las he ido escuchando una por una hasta que me he dado cuenta que realmente no estaba escuchando nada y que solo estaba perdiendo el tiempo, o no.

Y con todo aquello que no me importaba y todo aquello que me daba algual y con todo aquello que era indiferente me hice una escalera para salir del hoyo donde yo misma me quise meter, o bien por locura o bien porque allí podria ser un escondite perfecto de las cosas que habia fuera y que posiblemente fuesen peores.

Un abrazo... Una Princesa de Fresa (Podrida)

2 Comments:

Blogger Robert Carcamo Mallen said...

Para el un alma silenciosa....

El silencio de la vida
Postergado en la indefinición existencial
De todo ser humano ante su propia búsqueda
Quizá el sendero de espacio de silencio para sí mismo.

Todo el silencio de un universo de comprensión,
Creación de pensamientos filosóficos
Que más se puede lograr en el silencio
Se puede asociar a un sin fin de sentires y placeres
Tan solo un silencio, infinidad de pensamientos.

El silencio nos ofrece las más grandes respuestas
Que cada uno de los seres humanos
Buscan en sus propios mundos.

El silencio como espacio acústico
De nuestra propia alma y vida
De nuestro yo interno.

Lo que solo se puede decir en el silencio.

jueves, 26 octubre, 2006  
Blogger Ali said...

Sea pues que os doy la razon, quien puede escucharse así mismo mientras habla, o le conversan, mientras el ruido colma la estancia.. Es cierto que la mas bella musica se compuso en el silencio y aunque lo rompa mi amigo mudo se siente orgulloso de todo lo que ha sido engendrado en su seno.

Os doy un calido abrazo, amigo Robert Carcamo (eso si.. pero silencioso)

viernes, 27 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home