Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

miércoles, octubre 18, 2006

Quiero un perro que me ladre... pero flojito

Estas son todas las cosas que no te voy a decir, pero necesito contarlas. Estoy harta de que me hagas sentir una basura, de que me hagas sentir mal... estoy totalmente harta... Me arrepiento mil y una vez de haber venido aqui, de alejarme de mi familia, de dejarlo todo.. mi carrera profesional ... todo tirado por alguien que solo sabe gritarme... gritarme... gritarme... no aguanto mas ... no puedo... no lo necesito... te odio por no escucharme, por no interesarte por mi, por no compartir ni un hobby mio, por no preguntarme, te odio por no quererme y decirme que me quieres mas que yo... Tu no sabes quererme.... Y ahora me separo de ti, corto los dias amargos, las lagrimas y el desconsuelo por intentar retomar el camino que desvie por estar a tu lado. Pero que estupida he sido pensando que se puede confiar en alguien tanto como para hacer un punto y aparte en tu vida... pero que ciega y que tonta. Pero la culpa es mia, por pensar que podria merecer la pena, y la pena es lo que llevo en mi interior... pero que tonta ayer cuando baile y te susurre al oido que eras mi principe azul... a lo mejor es verdad porque el azul no me gusta... aunque vive en una casa azul... y compro esos detalles azules que tan a juego hace con mi disgusto.. pero que mas da... no aguanto mas... nadie me volvera a gritar, no lo permito... ni tu ni nadie.. y no leeras esto nunca o si.. pero me da igual... porque simplente es lo que siento.. y eso ... a ti no te interesa porque no proviene de japon, ni me llamo wii....