Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

martes, octubre 24, 2006

Cerrando libros de paginas en blanco





Llevo semanas cerrando paginas de libros con hojas vacías. En esas hojas debí escribir muchas palabras mudas, pero me las quede solo para mi con mi caracter de indole posesivo. A pie de pagina habian muchos nombres ,pero solo nombres. Quizas es mejor no decir mas de alguien que no merece ser mencionada, quizas. Tambien puede que esos errores o desatino deban dejar huella para recordarse y no volver a comerterse los mismo errores con ese nombre ... o con otros....



Habian tantos volumenes que mi biblioteca se habia quedado pequeña y aunque he intentado que toos siguieran ahí no lo he conseguido... he deshechado aquellos libros que tenían polvo y jamas hice por limpiarselo, aquellos que la cubierta era de papel de fumar y sus hojas de estraza. Me he quedado los que tenia las hojas onduladas por las lagrimas y los que desprendian un ligero aroma a las rosas que me regalaron y que ahora yacen marchitas en cualquier lugar.

Algunos tomos mas especiales los he dejado en la vitrina para verlos y alegrarme, observarlos y compadecerme, querer cogerlos y saber que nunca fueron mios. Pero ahí estan con una historia que formara parte de mis recuerdos con finales diversos, algunos con uno y otros con muchos, segun el estado de animo, segun los sueños frustados o las fantasias ocultas ...

La biblioteca vuelve a estar en calma, solo hay un par de estantes llenos los demas siguen como siempre decorando en su inutilidad, puesto que jamas puse un libro en ellos. Habia muchos si, estaba llena y podia haberlo no estado, pero no todos se merecen formar parte de mí.... y el suelo de la estancia tambien merecia tener su cometido de sentir mis pies descalzos... y con el tiempo dormir sobre el...

Aquellos que ya no estan los queme en la hoguera de la indiferencia y del olvido, aquellos que se quedan arden en mi alma.

Un abrazo... una Princesa de fresa.. "Podrida"