Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

martes, febrero 27, 2007

Nauseabundo desorden

Llevo días necesitando escribir algo que roce mi nefasta incoherencia. Es posible que hoy se produzca el gran momento donde desnude mis desatinos.

Tengo ganas de sentirme animal que vuela y sobrevolar las amarguras, verlas en la lejanía y olvidarme de ellas. Tengo ganas de ser un reptil para arrastrarme por las calamidades. Ganas de ser una gata que se pasea por los tejados acompañada de la luna. Y finalmente no sé nada para no acordarme de ningún recuerdo.

Desear todo esto no es más que el signo de la locura que experimento en mi interior y que omito de la realidad que me rodea en el “mundo de fuera” pero esta demencia es causada por el fracaso de no saber si he fracasado.

Es bonito vivir en una ilusión eterna que se hace tangible como una pesadilla efímera, tan efímera que se acaba cuando los labios de un príncipe azul roza mis labios y me susurra una balada de esperanzas… El sabe que no forma parte de mis excentricidades y de tal forma lo agradece que no lo llevo a la deriva en mi barco de lágrimas. Él se queda en el puerto despidiéndome con la mano cuando me enajeno y divago. Sabe que volveré a su lado como perro que lame sus heridas, lastimero y amedrentado… siempre vuelvo y nunca la misma.


“Tengo en mi alma una herida supurante
En mi corazón una grieta
Y la tristeza de estandarte”
La princesa de Fresa Podrida

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es impresionante las conexiones que uno liga con el paso del tiempo y espacio reflejado de la vida cotidiana, hoy puedo decirle que me siento identificado con cada una de las palabras que se transcribe con el sentimiento mismo quiza de su propia vida.

Hoy tambien me encuentro ya sin palabras, pareciera que la mente y la creatividad se han terminado mas creo lo contrario creo se encuentran en un proceso de maduracion, y que el cualquier momento desbordaran las ideas.

Me da gusto saber que se encuentra de regreso, un abrazo.

Robert Carcamo

sábado, 31 marzo, 2007  
Blogger Ali said...

Querido Robert,

me alegra saber que esta tambien bien, hacia tiempo que no escribiais en vuestro diario de la vida.

Mas espero que la madurez que deseais alcanzar llegue pronto y podamos seguir leyendo nuestras propias locuras que no son tan locuras.

Saludos y abrazos.

miércoles, 11 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home