Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

sábado, octubre 28, 2006

Todo se ha acabado...

Son muy amargas las palabras, pero son así... cuanto mas puede estar una persona pintandose sonrisa con pinceles transparentes. Esperar a que una luz llegue e ilumine las vidas.... y nunca llega.. y cada vez hay mas sombra y cada vez faltan mas las ilusiones, y cada vez queda poco o menos.

Y nadie es culpable o si, pero que mas da, en mi corazon siento que no me quisite o que si lo hiciste no fue como yo espere y que esperaba yo??? no sé ... un poco de comprension cuando te decia que no volvieras a gritarme.. una sorpresita aunque fuera un kinder.. algo... pero no recibia nada... o no llegaba a mi nada de lo que me diste.. y a lo mejor tu tampoco querias darme nada.. no sé..

Y son amargas las palabras, pero mas amargo es vivir a la sombra de una esperanza que se desvanece... mas amargo era esperar una rosa en la mesa... mas amargo era esperar un susurro de un te amo... mas amargo es vivir esperando ... y yo.. aun soy joven .. para esperar una vida que a tu lado no siento que vaya a llegar nunca...