Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

miércoles, abril 11, 2007

Te odio

Te odio.. porque no puedo olvidarte. Te odio porque cada dia me atormento por como estarás. Te odio por no haberte mirado a los ojos y decirte lo que siento, que es una mezcla entre asco, rencor, cariño y perdon. Te odio porque pasan los dias y miro hacia atras quizas buscando tu mirada alla donde jamas tendrias que pasar. Te odio porque ya no está decirte todo lo que deseo, cosas como que siempre te apoyaste en la mentira o la cobardia, que ya no se si tus palabras fueron ciertas para mi o para los demas.

No tienes un nombre definido, no puedo personalizar este escrito en una sola criatura, sino en todas aquellas que a traves del tiempo me siguen pareciendo deleznable sus actuaciones y a la vez tengo ganas de perdonarlas y seguir formando parte de sus vidas.

Que razon tienen cuando dicen que para olvidar mejor la indiferencia, pero si no te olvido, sera porque no quiero? sera por eso que debo odiarte ya que quererte no lo mereces. ¿ Será?

Te diria que me pareces una persona mezquina, embustera, manipuladora de los sentimientos, fals@ hasta con su propio ser...que ojala jamas te hubiera conocido, eres una criatura mosntrosa y no te deseo nada mas que el dolor que has causado a los demas. Esto es por la parte que te odia. Por la parte que te quiere solo le hace falta que pidas perdon, y que hables con esa sinceridad que ha brillado por su ausencia... sea pues que ya no te odiare... y es posible que tambien deje de quererte y es posible que hasta pueda olvidarte.

Abrazos, de la princesa de Fresa podrida.

Etiquetas: , , ,