Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
"Almas"

martes, abril 24, 2007

Utopia y Sueños // Utopia and Dreams



Hace tanto tiempo tuve la extraña sensacion de no pertenecer a estos tiempos, pero tampoco a los pasados y menos a los futuros. Me di cuenta que mi corazon estaba tan lejos de tantos pensamientos humanos que temi caer en una locura. En un cuento lleno de fantasias con alguna pesadilla para no caer en la rutina. Hoy me siento en la terraza imaginaria de mi pequeño piso y miro a los pajaros de mi mente. Ellos vuelan con mis deseos, y se van tan lejos que nunca llegan a regresar. Se esta poniendo el sol y todo oscurece, pero no me importa, porque la luna trae consigo recuerdos que me hacen sonreir irremediablemente. Recojo mis piernas con mis brazos y apoyo el menton en las rodillas preguntandome ¿ Cual sería mi mundo? Sueño con una utopia, con esa utopia que sueñan todos pero que jamas se ha conseguido. Un lugar sano y risueño, un lugar sin excesos, un lugar donde el aire oliera fresco y no a tabaco o a humo de coche.

Comienza a hacer frio y los gatos ya aullan en los tejados, les doy las buenas noche y me estas esperando en nuestro lecho, me preguntas por la realidad y yo te respondo con mi ficcion que es mas bonita y apasionante. Acaban de dar las doce, es hora de cabalgar alla donde los telefonos no suenan constantemente ni tu vida se mide en horarios ... donde todo comienza con un buenas noches.. y termina con un buenos días.

Un abrazo, la princesa de fresa podrida.




So much time ago I had the strange sensation of not belonging to these times, but to the last time and to the futures either. I knew that my heart was so far away of so many human thoughts that I was afraid to fall in the madness. In a story full of fantasies with some nightmare for not to fall down in the routine. Today I sit down in the imaginary terrace of my small flat and look at the birds of my mind. They fly with my desires, and there go away so far away that never return. The Sun goes away and everything gets dark, but it does not matter for me to my, because the moon brings with it recollections that they make me smile irremediably. I gather my legs with my arms and support the face in the knees, question me...? which would be my world? I dream of a Utopia, with this Utopia that they they all dream but that never has been obtained. A healthy and smiling place, a place without excesses, a place where the air smell fresh and not to tobacco or to smoke of car. It begins to do cold and the cats already howl in the roofs, I said sweet dreams and you waiting me in our bed, you ask me about the reality and I answer you with my fiction that is more nice and exciting. It´s the twelve, it is time to ride there where the telephones do not sound constant and the live hasn´t schedules ... where everything begins with one good nights .. and it ends with one good days.





3 Comments:

Blogger Miriam Jaramillo said...

Gracias por tu visita;me encanta tu forma de escribir y te lo digo de corazon.Sinceramente.

lunes, 30 abril, 2007  
Blogger El detective amaestrado said...

Esa sensación tan familiar de sentirse desubicado...

martes, 01 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

no conosco si es un alma o varias las que escriben en este sitio,pero me gustaria conocerlas mas,.ya que utopia and dreams utopia y buenos suenos fue un proyecto que lleve hace ya mucho tiempo y la idea original me vino despues de la decision de finalizar death for ptofit o la muerte a la ganancia la cual funde con ayuda del famoso artista grafico pushead(famoso dentro del underground punk) haya por 1980,pero utopia y buenos suenos vio la luz como proyecto a finales de 1988 ano en que finalice la distribuidora death for profit,..ahora aunque sigo escribiendo estoy un poco mas metido en la cibernetica mental y espiritual....y hace poco tratando de buscar esa pagina utopia and dreams o utopia y buenos suenos que por alli esta aun por geocities
me he encontrado con la sorpresa de su pagina y me he sentido muy identificado con su o sus almas ya que la idea o ideas son con exactitud las mismas...

por favor si te intereza me puedes contactar en este correo..

utopia_dreams@yahoo.com

soy
aleister y me gustaria conocerte o conoceros mas..

salud utopia y buenos suenos

domingo, 01 marzo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home